miércoles, 1 de diciembre de 2010

Historia...

Dee Dee inicia su historia hace 22 años en Cuernavaca, Conchita Martínez dueña y pionera de la cerámica decorativa en sancocho en la  Republica, logra posicionarse rápidamente en el gusto del mercado gracias a sus exclusivos y extraordinarios diseños inspirados en los bellos paisajes mexicanos y así mismo dignifica los rostros y cuerpos de la mujer de cada región.

Empieza a expandirse poco a poco por todos los estados distribuyendo personalmente a las academias de pintura más importantes.

En pocos años Dee Dee  logra ganar varios premios en concursos de pintura realizados en México y el extranjero, esto le dio las bases para poder iniciar seminarios en toda la republica, siendo cada uno un gran éxito.

Su fama y reconocimiento son impulsados  gracias a Maricarmen Rodriguez directora de la unica revista de ceramica que se publico en Mexico y Estados Unidos.

La familia Dee  Dee crece y es  momento de unirse a Conchita su hija Mariana Maldonado y juntas se esfuerzan para ofrecerles constantemente nuevos y originales diseños en sus modelos.

Cada pieza además de estar elaborada con materia prima de primera calidad y darle el mejor terminado,  tiene el sello  de la marca registrada  Dee Dee, para mayor seguridad de que tenga en sus manos una pieza original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario