Dee Dee inicia su historia hace 22 años en Cuernavaca, Conchita Martínez dueña y pionera de la cerámica decorativa en sancocho en la Republica , logra posicionarse rápidamente en el gusto del mercado gracias a sus exclusivos y extraordinarios diseños inspirados en los bellos paisajes mexicanos y así mismo dignifica los rostros y cuerpos de la mujer de cada región.
Empieza a expandirse poco a poco por todos los estados distribuyendo personalmente a las academias de pintura más importantes.
En pocos años Dee Dee logra ganar varios premios en concursos de pintura realizados en México y el extranjero, esto le dio las bases para poder iniciar seminarios en toda la republica, siendo cada uno un gran éxito.
Su fama y reconocimiento son impulsados gracias a Maricarmen Rodriguez directora de la unica revista de ceramica que se publico en Mexico y Estados Unidos.
La familia Dee Dee crece y es momento de unirse a Conchita su hija Mariana Maldonado y juntas se esfuerzan para ofrecerles constantemente nuevos y originales diseños en sus modelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario